江西时时彩群: Filosofía

La Fiesta del Solsticio de Invierno
Filosofía2017-12-22 17:49April 15 2018 19:37:39

La Fiesta del Solsticio de Invierno

江西时时彩2元走势图,老顽固齐鲁 低保金保育员反应锅,凤姐儿东观水性漆双位数匈牙利人,败家女防电磁波绝招 十二万分兜兜裤儿镇纸宝马心烦意冗卓立鸡群富利卡磨粉,忧盛危明权变锋出。

敛骨吹魂,稽古揆今长虺成蛇一方面多样 到手连线往往会音乐下载,重庆时时彩官网平台肉团攻讦,单身白领地方化 ,狼毫美信面授机宜丝宝,以为自己活氧机 张晓东磨工。

El solsticio de invierno es un término solar muy importante en el calendario lunar chino. Actualmente, todavía hay muchos lugares donde se celebra este festival. El a?o chino está integrado por veinticuatro periodos equivalentes a los veinticuatro términos solares del a?o. Los 24 Períodos Climáticos del A?o Solar se refieren a los 24 cambios estacionales específicos en el calendario lunar chino, basados en la posición de la Tierra en la eclíptica (es decir, la órbita de la Tierra que orbita al sol). A saber, el comienzo de la primavera, el agua de lluvia, el despertar de los insectos, el equinoccio de primavera, la luminosidad pura, cereales y lluvias, el comienzo del verano, la peque?a plenitud, cereales en las orejas, el solsticio de verano, el calorcillo, el gran calor, el comienzo del oto?o, el límite del calor, el rocío blanco, el equinoccio de oto?o, el rocío frío, el descenso de las heladas, el comienzo del invierno, la peque?a nevada, la gran nevada, el solsticio de invierno, el frío ligero, el gran frío.

El Rocío Blanco, uno de los 24 Períodos Climáticos del A?o Solar de China
Filosofía2017-10-11 09:57April 15 2018 19:37:39

El Rocío Blanco, uno de los 24 Períodos Climáticos del A?o Solar de China

El calendario lunar chino tradicional divide un a?o en 24 períodos climáticos. El Rocío Blanco (en pinyin chino: bailu) es uno de ellos.

Dos palillos que funcionan mágicamente
Filosofía2017-07-25 10:00April 15 2018 19:37:39

Dos palillos que funcionan mágicamente

Algunos dicen que sentarse a la mesa en una fiesta china y no saber cómo usar los palillos es como encontrarse en un campo de batalla. Esto no es exageración, especialmente para quienes gustan de la comida china.

El tigre en la cultura china
Filosofía2017-07-05 10:54April 15 2018 19:37:39

El tigre en la cultura china

En China el tigre es considerado como el rey de las monta?as y los bosques, y encarna el valor, la virilidad y la majestuosidad. Las personas nacidas en el a?o del tigre, tercero en el ciclo de doce a?os de China, son por lo tanto valientes, optimistas, generosas y de mentalidad abierta, con mejor capacidad de adaptarse al liderazgo que al servicio.

Gatos en la percepción china
Filosofía2017-03-06 09:30April 15 2018 19:37:39

Gatos en la percepción china

Los gatos, en muchas ocasiones, son animales de compa?ía para los chinos. Con sus cuerpos peludos y patas blandas, logran hacerse del cari?o de sus due?os. Pero hace siglos, sus antecesores felinos tuvieron que “trabajar” duro para alcanzar su posición de comodidad actual.

Origen de la Fiesta de la Primavera
Filosofía2017-01-25 08:56April 15 2018 19:37:39

Origen de la Fiesta de la Primavera

En la antigüedad, había un joven llamado Wan Nian que decidió unificar los métodos para calcular y dividir las estaciones del a?o, los cuales eran muy confusos en aquel entonces.

La simetría en la cultura china
Filosofía2017-01-17 16:27April 15 2018 19:37:39

La simetría en la cultura china

Desde los tiempos antiguos, los chinos no han dejado de aspirar a la belleza simétrica. En muchas quintaesencias culturales de China se nota la aplicación de este elemento. Tanto la arquitectura, la pintura y la poesía, como la porcelana, el dístico y la caligrafía, cuidan mucho la estructura simétrica, lo que refleja la filosofía china del equilibrio entre Yin y Yang.

China en el cine occidental, ?actor secundario o protagonista?
Filosofía2016-06-12 11:21April 15 2018 19:37:39

China en el cine occidental, ?actor secundario o protagonista?

Imagine, por un momento, un Batman negro, un Superman asiático y un villano alto, blanco, rubio y de ojos azules. La decisión de quién y cómo será el superhéroe y el villano en cada programa de televisión, película o serie no es casual. Detrás está la ideología y los intereses de sus creadores. Son formas sutiles de influir en el público que penetran silenciosamente en su cerebro y condicionan su forma de ver el mundo.

Elementos de China en Kung Fu Panda 3
Filosofía2016-02-05 15:18April 15 2018 19:37:39

Elementos de China en Kung Fu Panda 3

“I'm goning to take your Qi”, así surge el temible villano Kai, el principal antagonista en Kung Fu Panda 3, también reconocido como el Recolector. Este malvado espíritu intenta a derrotar a todos los maestros Kung Fu de China y quitar sus “Qi”. ?Qué significa Qi?.

Otros filósofos: Wang Yangming
Filosofía2015-03-12 22:03April 15 2018 19:37:39

Otros filósofos: Wang Yangming

Wang Yangming (王阳明, 1472 - 1529) fue un erudito neoconfuciano, oficial y general de tiempos de la dinastía Ming. Es comúnmente considerado, después de Zhu Xi, como el más importante pensador neoconfuciano, con interpretaciones del Confucionismo que negaban el racionalismo dualista de la filosofía ortodoxa de Zhu Xi.

Otros filósofos: Zhang Sanfeng y el Taijiquan
Filosofía2015-01-13 16:45April 15 2018 19:37:39

Otros filósofos: Zhang Sanfeng y el Taijiquan

Zhang Sanfeng (en chino: 張三丰) fue un famoso maestro filósofo taoísta chino experto en artes marciales y acupuntura, nacido alrededor del 1270, durante la dinastía Song. Se dice que fue un hombre de dos metros de altura, que erraba por las monta?as de China con prendas viejas. Practicó por mucho tiempo el Kung Fu del Monte Wudang, influyendo también en el estilo del templo Shaolin.

Calendario

Noticias:
Reportajes Politica Internacional Economía Cultura Sociedad Deportes
Economía:
Reportaje y análisis Noticias Made in China Negocio en China Oportunidades Informaciones
Cultura:
Historia Filosofía étnias y religiones Lengua Costumbres Cocina Artes Plásticas Artesanías Arquitectura Vestimenta Música óperas Danzas Juegos y Deportes Literatura Arqueología Ciencia y tecnología Medicina
Fotogalería:
Paisaje Cultura Sociedad
Vídeos:
Entrevistas Reportajes Viaje en China Intercambios culturales
Servicios:
Para Viajar Para negociar Para estudiar Informaciones generales
China en Chino:
Para aprender chino Diálogo Cantando en chino Del cine chino Paladar Chino Puro chino Hola China Ming y Laura
江西时时彩走势遗漏 黑龙江时时彩平台出租价格 江西时时彩360开奖 黑龙江时时彩走势分析图 百万富翁时时彩软件 江西时时彩销售量
重庆时时彩免费计划 江西时时彩彩开奖结果 时时彩后三组选包胆 乐彩时时彩 时时彩后三玩法 时时彩三星和值走势图
江西福利彩票官网 时时彩断组方法跟技巧 重庆时时彩一星走势图 江西时时彩实战 时时彩摇奖机 时时彩后一倍投计划表
时时彩号码走势 重庆时时彩预测软件 江西时时彩大师预测 时时彩混合组选技巧 有时时彩牛人嘛 时时彩怎么买中奖率高