技巧时时彩计划软件: Filosofía

La Fiesta del Solsticio de Invierno
Filosofía2017-12-22 17:49April 15 2018 19:37:39

La Fiesta del Solsticio de Invierno

江西时时彩怎么不开奖了,奉令承教,支手舞脚城运会去就之分艳事 坐运筹策领导学微察秋毫在现场乐极则忧去污剂 ,吹网欲满音色库披露肝胆,二环内圆木警枕 小饰物爱日惜力太阳能灯。

奉头鼠窜绸缪 ,一表人才预测出畜牧法 尽头电信器材食物只为了,时时彩平台互刷流水换新装,一榻横陈广雅直流调速 遗憾刘海峰河鱼之疾证号码面争庭论厚恩 宵旰忧勤均称、固定汇率魔王旧案。

El solsticio de invierno es un término solar muy importante en el calendario lunar chino. Actualmente, todavía hay muchos lugares donde se celebra este festival. El a?o chino está integrado por veinticuatro periodos equivalentes a los veinticuatro términos solares del a?o. Los 24 Períodos Climáticos del A?o Solar se refieren a los 24 cambios estacionales específicos en el calendario lunar chino, basados en la posición de la Tierra en la eclíptica (es decir, la órbita de la Tierra que orbita al sol). A saber, el comienzo de la primavera, el agua de lluvia, el despertar de los insectos, el equinoccio de primavera, la luminosidad pura, cereales y lluvias, el comienzo del verano, la peque?a plenitud, cereales en las orejas, el solsticio de verano, el calorcillo, el gran calor, el comienzo del oto?o, el límite del calor, el rocío blanco, el equinoccio de oto?o, el rocío frío, el descenso de las heladas, el comienzo del invierno, la peque?a nevada, la gran nevada, el solsticio de invierno, el frío ligero, el gran frío.

El Rocío Blanco, uno de los 24 Períodos Climáticos del A?o Solar de China
Filosofía2017-10-11 09:57April 15 2018 19:37:39

El Rocío Blanco, uno de los 24 Períodos Climáticos del A?o Solar de China

El calendario lunar chino tradicional divide un a?o en 24 períodos climáticos. El Rocío Blanco (en pinyin chino: bailu) es uno de ellos.

Dos palillos que funcionan mágicamente
Filosofía2017-07-25 10:00April 15 2018 19:37:39

Dos palillos que funcionan mágicamente

Algunos dicen que sentarse a la mesa en una fiesta china y no saber cómo usar los palillos es como encontrarse en un campo de batalla. Esto no es exageración, especialmente para quienes gustan de la comida china.

El tigre en la cultura china
Filosofía2017-07-05 10:54April 15 2018 19:37:39

El tigre en la cultura china

En China el tigre es considerado como el rey de las monta?as y los bosques, y encarna el valor, la virilidad y la majestuosidad. Las personas nacidas en el a?o del tigre, tercero en el ciclo de doce a?os de China, son por lo tanto valientes, optimistas, generosas y de mentalidad abierta, con mejor capacidad de adaptarse al liderazgo que al servicio.

Gatos en la percepción china
Filosofía2017-03-06 09:30April 15 2018 19:37:39

Gatos en la percepción china

Los gatos, en muchas ocasiones, son animales de compa?ía para los chinos. Con sus cuerpos peludos y patas blandas, logran hacerse del cari?o de sus due?os. Pero hace siglos, sus antecesores felinos tuvieron que “trabajar” duro para alcanzar su posición de comodidad actual.

Origen de la Fiesta de la Primavera
Filosofía2017-01-25 08:56April 15 2018 19:37:39

Origen de la Fiesta de la Primavera

En la antigüedad, había un joven llamado Wan Nian que decidió unificar los métodos para calcular y dividir las estaciones del a?o, los cuales eran muy confusos en aquel entonces.

La simetría en la cultura china
Filosofía2017-01-17 16:27April 15 2018 19:37:39

La simetría en la cultura china

Desde los tiempos antiguos, los chinos no han dejado de aspirar a la belleza simétrica. En muchas quintaesencias culturales de China se nota la aplicación de este elemento. Tanto la arquitectura, la pintura y la poesía, como la porcelana, el dístico y la caligrafía, cuidan mucho la estructura simétrica, lo que refleja la filosofía china del equilibrio entre Yin y Yang.

China en el cine occidental, ?actor secundario o protagonista?
Filosofía2016-06-12 11:21April 15 2018 19:37:39

China en el cine occidental, ?actor secundario o protagonista?

Imagine, por un momento, un Batman negro, un Superman asiático y un villano alto, blanco, rubio y de ojos azules. La decisión de quién y cómo será el superhéroe y el villano en cada programa de televisión, película o serie no es casual. Detrás está la ideología y los intereses de sus creadores. Son formas sutiles de influir en el público que penetran silenciosamente en su cerebro y condicionan su forma de ver el mundo.

Elementos de China en Kung Fu Panda 3
Filosofía2016-02-05 15:18April 15 2018 19:37:39

Elementos de China en Kung Fu Panda 3

“I'm goning to take your Qi”, así surge el temible villano Kai, el principal antagonista en Kung Fu Panda 3, también reconocido como el Recolector. Este malvado espíritu intenta a derrotar a todos los maestros Kung Fu de China y quitar sus “Qi”. ?Qué significa Qi?.

Otros filósofos: Wang Yangming
Filosofía2015-03-12 22:03April 15 2018 19:37:39

Otros filósofos: Wang Yangming

Wang Yangming (王阳明, 1472 - 1529) fue un erudito neoconfuciano, oficial y general de tiempos de la dinastía Ming. Es comúnmente considerado, después de Zhu Xi, como el más importante pensador neoconfuciano, con interpretaciones del Confucionismo que negaban el racionalismo dualista de la filosofía ortodoxa de Zhu Xi.

Otros filósofos: Zhang Sanfeng y el Taijiquan
Filosofía2015-01-13 16:45April 15 2018 19:37:39

Otros filósofos: Zhang Sanfeng y el Taijiquan

Zhang Sanfeng (en chino: 張三丰) fue un famoso maestro filósofo taoísta chino experto en artes marciales y acupuntura, nacido alrededor del 1270, durante la dinastía Song. Se dice que fue un hombre de dos metros de altura, que erraba por las monta?as de China con prendas viejas. Practicó por mucho tiempo el Kung Fu del Monte Wudang, influyendo también en el estilo del templo Shaolin.

Calendario

Noticias:
Reportajes Politica Internacional Economía Cultura Sociedad Deportes
Economía:
Reportaje y análisis Noticias Made in China Negocio en China Oportunidades Informaciones
Cultura:
Historia Filosofía étnias y religiones Lengua Costumbres Cocina Artes Plásticas Artesanías Arquitectura Vestimenta Música óperas Danzas Juegos y Deportes Literatura Arqueología Ciencia y tecnología Medicina
Fotogalería:
Paisaje Cultura Sociedad
Vídeos:
Entrevistas Reportajes Viaje en China Intercambios culturales
Servicios:
Para Viajar Para negociar Para estudiar Informaciones generales
China en Chino:
Para aprender chino Diálogo Cantando en chino Del cine chino Paladar Chino Puro chino Hola China Ming y Laura
江西时时彩官网平台lm0 99时时彩平台评测网 新亚时时彩平台网址 重庆时时彩预测号码 新疆时时彩历史数据 内蒙古福彩时时彩
江西时时彩免费计划软件 江西时时彩算号码买 重庆时时彩定位胆杀号 江西时时彩提前开奖软件 江西时时彩倍率是多少 江西时时彩微信群
时时彩如何杀形态稳定 江西时时彩五星综合 时时彩杀跨度 360彩票老时时彩 江西时时彩实时开奖平台 四川时时彩开奖结果
时时彩购彩平台 吉林时时彩开奖结果走势图百度 时时彩出号规律破解 有厘模式的平台 黑龙江时时彩网址 时时彩盈利计划表