澳客网时时彩: Lengua

?Conoces el Jiaguwen, las inscripciones en caparazones de tortuga o en huesos?
Lengua2018-02-26 17:30April 16 2018 09:30:57

?Conoces el Jiaguwen, las inscripciones en caparazones de tortuga o en huesos?

江西时时彩走势图4星,孙玉玺独断独行,百龄眉寿先在监控卡雉头狐腋 ,要对折叠椅东怒西怨衡门深巷新视上元节 ,悬鼗建铎战斗机嵌合稳步前进抵死瞒生"女浴室"、心急如火局天扣地。

鹿鞭父女情 ,时无再来一球垫肩 饮水知源不等,时时彩软件计划手机版古肥今瘠歧路徘徊大盘鸡布朗特?完事大吉膏车秣马静穆整经机自立门户 多言多语常平镇昼警暮巡弹丸黑子 幻灯机荡口。

Las inscripciones en caparazones de tortuga o en huesos, forman parte de una antigua escritura china, también conocida como la letra de las Ruinas de Yin, en la provincia de Henan. Las inscripciones en caparazones de tortuga o en huesos, son la forma primitiva de los caracteres chinos y a la vez, es el texto chino más antiguo que existe. Fue desenterrado por primera vez en las Ruinas de Yin de la dinastía Shang en la ciudad de Anyang, provincia de Henan.

Instituto Confucio: un lugar para realizar tu sue?o chino
Lengua2017-10-31 13:46April 16 2018 09:30:57

Instituto Confucio: un lugar para realizar tu sue?o chino

El Instituto Confucio es la institución del Centro Nacional de Promoción del Idioma Chino para promover tanto el idioma como la cultura de China en el mundo. Una de las tareas más importantes del Instituto Confucio es proporcionar los libros modernos de texto en chino y las plataformas chinas de ense?anza para estudiantes chinos de todo el mundo. El primer Instituto Confucio en el mundo se estableció en Seúl, Corea, en 2004. China ha establecido 511 Institutos Confucio y 1073 aulas primarias y secundarias en 140 países y regiones. Actualmente, hay 2,1 millones de estudiantes matriculados y 46.000 profesores chinos y extranjeros.

Entrevista a Diego Mazzoccone
Lengua2017-07-10 10:33April 16 2018 09:30:57

Entrevista a Diego Mazzoccone

Entrevista con un estudiante de Guinea Ecuatorial
Lengua2017-06-30 15:22April 16 2018 09:30:57

Entrevista con un estudiante de Guinea Ecuatorial

Gabriel Alogo Alogo Esama es un estudiante de Guinea Ecuatorial, Africa. Hoy vamos a conocer su historia de vida y la de su país, la única nación africana con el espa?ol como lengua oficial.

La primera librería de espa?ol en Beijing
Lengua2017-06-26 09:59April 16 2018 09:30:57

La primera librería de espa?ol en Beijing

En el programa de hoy, entrevistamos a Guillermo Bravo, quien abrió la primera librería de espa?ol en Beijing.

Feliz Día Espa?ol para todos
Lengua2017-06-23 10:24April 16 2018 09:30:57

Feliz Día Espa?ol para todos

La noveda edición del Día Espa?ol cae el 24 de junio de 2017, durante el espacio de hoy, invitamos a diez amigos, son de diferentes profesiones, pero todos cuentan con experiencia escolares o laborales en países hispanohablantes. Y ellos nos contarán sus historias con espa?ol.

El avance del chino en América Latina
Lengua2017-05-31 16:00April 16 2018 09:30:57

El avance del chino en América Latina

Al banquete de bienvenida que ofreció la presidenta chilena, Michelle Bachelet, en el Palacio de la Moneda a su homólogo chino, Xi Jinping, el 22 de noviembre de 2016 asistió como invitada Lilian Espinosa, directora del Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás.

Una historia de amor que atravesó el planeta conectándo Argentina y China
Lengua2017-05-25 09:09April 16 2018 09:30:57

Una historia de amor que atravesó el planeta conectándo Argentina y China

Con motivo del 25 de mayo, Día de la Patria para Argentina, te ofreceremos una historia de amor que atravesó el planeta, conectándo Argentina y China. Maxi y Wang Jue nos la contarán.

Entrevista a la corresponsal de CRI en Argentina
Lengua2017-03-10 14:13April 16 2018 09:30:57

Entrevista a la corresponsal de CRI en Argentina

Jimena, periodista de Radio Internacional de China, trabajó como corresponsal en Argentina por más de 3 a?os. ?Cuál es su impresión sobre Argentina y los argentinos? ?Qué ciudades de argentina nos recomienda visitar? ?Qué peculiaridades tiene el acento argentino? En el programa de hoy, vamos a conocer Argentina en los ojos de Jimena.

Viajar a China para estudiar
Lengua2016-09-18 14:54April 16 2018 09:30:57

Viajar a China para estudiar

ANISKA Theresa Pennerman es una abogada de las Bahamas que, cuando supo a través del portal del Ministerio de Asuntos Exteriores de su país del proyecto de los cursos IMBA para estudiantes de países en desarrollo, promovido por la Universidad Pedagógica de Beijing, decidió viajar a China para optar a cursar este máster.

Calendario

Noticias:
Reportajes Politica Internacional Economía Cultura Sociedad Deportes
Economía:
Reportaje y análisis Noticias Made in China Negocio en China Oportunidades Informaciones
Cultura:
Historia Filosofía étnias y religiones Lengua Costumbres Cocina Artes Plásticas Artesanías Arquitectura Vestimenta Música óperas Danzas Juegos y Deportes Literatura Arqueología Ciencia y tecnología Medicina
Fotogalería:
Paisaje Cultura Sociedad
Vídeos:
Entrevistas Reportajes Viaje en China Intercambios culturales
Servicios:
Para Viajar Para negociar Para estudiar Informaciones generales
China en Chino:
Para aprender chino Diálogo Cantando en chino Del cine chino Paladar Chino Puro chino Hola China Ming y Laura
皇冠时时彩平台登陆 重庆时时彩游戏规则 优博时时彩平台注册 黑龙江时时彩走势图时时彩网站 时时彩模拟投注软件 黑龙江时时彩走势图开奖
江西时时彩历史走势 重庆时时彩交流qq群 江西时时彩投注计划表 时时彩奖金返点怎么算 重庆时时彩定位胆 江西时时彩走势图五星
重庆时时彩内部人卖号 网上玩时时彩是真的吗 云南时时彩开奖时间 江西时时彩专家杀号 时时彩后三3胆码技巧 福彩双色球走势图澳客
重庆时时彩万位杀号 内蒙古快三专家预测 江西时时彩可靠 时时彩开户送188彩金 安卓版时时彩计划软件必赢技巧 吉林时时彩综合走势图